Miércoles, 13 de Junio de 2012
Submit to Twitter

Ofrece la Presidenta de la Comisión de Gobierno su respaldo para defender las conquistas laborales del Sindicato de la ALDF y los del país.

Ante las amenazas de gobiernos de derecha de privatizar la educación pública, la seguridad social y otros intentos por querer quitar los logros de los trabajadores, desde la ALDF, con su sindicato y desde cualquiera otra trinchera legislativa lucharemos por conservar lo que se ha logrado desde siempre, convocó al gremio de esta representación popular la Presidenta de la V Legislatura Diputada Alejandra Barrales Magdaleno, en la ceremonia en donde el Pleno reconoció la trayectoria y labor de 156 empleados que cumplieron 5, 10 y 20 años de servicio a la Institución.

Ante el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la ALDF, Gaudencio Chávez Hernández, los integrantes de la agrupación, diputados y personal administrativo, Barrales Magdaleno, agradeció el apoyo y entrega realizada a lo largo de los 3 años de trabajos de esta Legislatura, en especial a los galardonados, con pergamino, ofreció su compromiso, como aliada, para juntos enfrentar las batallas que se tengan que dar para impedir se trastoquen los logros sindicales y por la defensa de las conquistas sociales de todos los trabajadores del país.

“Estoy convencida, reiteró, del impacto que esto tendría en el ámbito sindical, si a los sindicatos les va mal a las familias del país también, porque en la medida que ustedes no tengan garantizado el empleo, la seguridad social y la educación impactaría en sus familias y sus hijos”.

Barrales Magdaleno se refirió a las palabras del líder sindical Gaudencio Chávez, en el sentido de que están pasando muchas cosas en el mundo, pero también en México, y si queremos participar en los cambios, las organizaciones sindicales jugarán un papel fundamental. “Lo digo con conocimiento de causa, convencida que la mejor forma, la mejor cédula de organización social que tenemos hoy sin duda son los sindicatos”.

La Presidenta de la Comisión de Gobierno reiteró su compromiso de seguir trabajando lo que resta de la V Legislatura (15 de septiembre), no sólo para salir, para concluir juntos este trayecto institucional en la Asamblea Legislativa, sino a caminar juntos en el otro trayecto donde seguramente seguiremos coincidiendo.

Los 156 trabajadores sindicalizados recibieron su reconocimiento, el aplauso de sus compañeros, el respeto y admiración de los 66 Diputados de la V Legislatura.

Submit to Twitter