Azucena Olivares inauguró la pista de hielo en la explanada del Palacio Municipal
Submit to Twitter

AZUCENA OLIVARES INAUGURÓ LA PISTA DE HIELO EN LA EXPLANADA DEL PALACIO MUNICIPAL

· Esta pista de hielo permanecerá hasta el 22 de enero de 2012 en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche, el servicio será totalmente gratuito.

 

 

Para fomentar los deportes invernales entre los naucalpenses, la Presidenta Municipal, Azucena Olivares, inauguró por primera vez en la historia de esta localidad la pista de hielo en la explanada del palacio, esta atracción es totalmente gratuita y permanecerá hasta el 22 de enero de 2012.

“En Naucalpan queremos que las familias pasen un ratos de sano esparcimiento y que mejor que poner a su alcance una pista de hielo, estamos invitando a todos los naucalpenses a que vengan y disfruten esta actividad deportiva”, enfatizó, Azucena Olivares.

Acompañada por Luis Olivares Flores, Secretario General de la Federación Nacional de Hockey sobre Hielo, así como por integrantes del cuerpo edilicio y directores de la Administración Municipal, la Alcaldesa destacó que Naucalpan es un semillero de atletas de alto rendimiento, por lo que ahora con la pista de hielo quiero fomentar entre los naucalpenses el gusto por los deportes invernales.

“Esta pista de hielo servirá para que todos los integrantes de la familia disfruten de gratos momentos, ya que pueden entrar pequeños desde los cinco años hasta personas adultas, además hay instructores que en todo momento ayudarán a los asistentes”, destacó.

La pista tiene una superficie de 35 metros por 25 metros y cuenta con todas las medidas de seguridad, ya que habrá, de manera permanente, paramédicos, elementos de Protección Civil y de seguridad pública que apoyarán a los visitantes que lo requieran.

La Presidenta Municipal hizo una extensa invitación a todos los naucalpenses que deseen practicar o aprender a patinar sobre hielo y les recordó que el único requisito para ingresar a esta pista es traer calcetines, ya que al ser un deporte invernal se requiere de protección en los pies para no enfermarse.

Durante la inauguración se presentaron números de patinaje artístico en los que participaron pequeñas que van desde los cinco hasta los 18 años, quienes presentaron números con motivos navideños como Rodolfo el Reno y Peces en el Río por citar algunos.

Además presenciamos un encuentro de hockey entre la escuadra campeona 2009-2010 en la categoría Pee Wee y el selectivo femenil de hochey de la Pista Lomas Verdes, partido que fue ganado por los pequeños campeones por tres tantos a dos.

Submit to Twitter
 

Escribir comentario


Security code
Refresh

Panóptico