Coordina Tonatiuh al PRI en ALDF PDF Imprimir E-mail
Viernes, 21 de Septiembre de 2012
Submit to Twitter

Coordina Tonatiuh al PRI en ALDF

El diputado local Tonatiuh González, del PRI, fue electo como coordinador de la bancada tricolor en la Asamblea Legislativa.

Con la firma de apoyo de Alejandra Barrios, Marco Antonio García Ayala, Fernando Mercado, Rubén Érick Alejandro y Jaime Ochoa, González fue designado.

En la sesión del Pleno, se dio lectura al acuerdo del tricolor en el que se da a conocer la designación.

En la lectura del acuerdo del PRI, María de los Ángeles Moreno, Fernando Espino y Karla Gómez, quienes apoyaban a Moreno para coordinar a la bancada, no fueron mencionados como integrantes del grupo parlamentario.

Sin embargo, la diputada María de los Ángeles Moreno envió a la Mesa Directiva de la Asamblea Legislativa un carta en la que reconoce a Tonatiuh González como coordinador de la bancada del PRI.

En la misiva, la asambleísta aseguró que pese a la elección de Tonatiuh González como coordinador de la bancada, ella seguirá siendo integrante del grupo parlamentario del PRI en la ALDF.

"Derivado de los acuerdos tomados el día de ayer con nuestro partido político, los que suscriben la presente, seguimos siendo integrantes del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional", decía la carta que leyó el secretario de la Mesa Directiva de la Asamblea capitalina.

La carta fue firmada por los diputados Fernando Espino, Karla Gómez y María de los Ángeles Moreno.

Ayer, Moreno acusó que González dio un albazo al ingresar una solicitud para coordinar al grupo, sin contar con su firma.

"Nosotros hicimos una protesta ante el presidente de la Comisión de Gobierno siendo que no conocimos ese documento a tiempo, no nos consultaron, no hubo reunión del grupo parlamentario, que es como debe hacerse la elección.

"Quedamos el viernes 14 a mediodía que seguiríamos platicando y sin embargo metieron el oficio, lo que es un albazo, y dicho en otros términos es ilegal".

Submit to Twitter
 

Escribir comentario


Security code
Refresh