Policía municipal evita fuga de delincuentes en Cuatitlán Izcalli
Submit to Twitter

POLICÍA MUNICIPAL EVITA FUGA DE DELINCUENTES EN CUAUTITLÁN IZCALLI.

 

 

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Oficiales adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, lograron la detención de dos sujetos, quienes presuntamente asaltaron y balearon a un hombre en la colonia Cumbria, el que fue trasladado a la Cruz Roja local, donde más tarde perdiera la vida, por lo que los sujetos fueron remitidos ante las autoridades correspondientes.

 

 

Jesús Eleazar Solís Mireles, de 27 años de edad, y Erick Alan Tizapantzi González, de 19, ambos habitantes de la colonia La Piedad, en este municipio, fueron asegurados después de que al filo de las 17:30 horas elementos de Seguridad Pública de la unidad spm-1410 se percataron que un vehículo, tipo Jetta, salía de la calle Río Papaloapan y se incorporaba a la avenida Río Lerma; al tiempo que dos sujetos, presuntamente los homicidas, corrían para abordar el auto.

 

 

Al indicarle los policías al conductor que se detuviera, este aceleró la velocidda del automóvil por lo que los policías inicaron su persecución, que terminó sobre la avenida Constitución a la altura de las instalaciones del DIF. En este lugar, los delincuentes abandonan el vehículo en el que huían; calles adelante y con el apoyo e refuerzos de la corporación policiaca son detenidos. Se aseguró al automóvil, marca Volkswagen Jetta, color gris con placas LTJ-64-40 del Estado de México en el que intentaron eludir la acción de los policías.

 

 

Minutos después, oficiales reportan que en el interior de la papelería "Berenice", ubicada en Río Papaloapan No. 84 B, elementos del Grupo Ceros, brindaban atención a una persona herida de bala a la que trasladan a la Cruz Roja de Atlanta, donde más tarde falleció.

 

 

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Homicidios, con sede en Cuautitlán México, para iniciar la averiguación previa 241970550114412 por el delito de homicidio.

 

 

En otra emergencia, en la colonia Bosques del Lago, oficiales de Seguridad Pública capturaron a un sujeto de nombre Víctor Hugo Gutiérrez Castellanos, de 38 años de edad, por el cargo de portación de arma de fuego prohibida, y quien en compañía de otros tres hombres circulaban por el Circuito Bosques de Bolognia a bordo de un automóvil Astra color gris, con placas de circulación 304 UGN del Distrito Federal.

 

 

Los oficiales mencionaron que esta detención fue posible gracias a que previamente recibieron reportes de vecinos sobre un auto de similares características, en el que al parecer los tripulantes iban armados, por lo que al percatarse que el vehículo correspondía a las descripciones, los policías abordaron el auto y procedieron a una revisión de rutina, en la que decomisaron una pistola calibre 38 tipo escuadra color negra, un cargador y 6 cartuchos útiles, por lo cual fue llevado al Ministerio Público local para las averiguaciones pertinentes.

 

 

Asimismo, oficiales de la unidad 403 de Seguridad Pública Municipal, tras recibir un reporte del C4 capturaron en flagrancia a Luis Flores Sánchez, de 48 años de edad y habitante de la unidad habitacional Infonavit Norte, quien secuestró una unidad de una empresa de botanas, en la que tenía encañonado en el piso al chofer para despojarlo de la cuenta y pertenencias personales.

 

 

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de Fraccionamiento San Antonio, en que Luis Flores interceptó la unidad de Sabritas con número económico 24851-4, y tras amagar con una pistola al chofer lo obligó a trasladarse hasta la avenida Terremote de la colonia Bellavista, en donde fue asegurado y remitido al Ministerio Público local, por lo que la empresa fincará la demanda para deslindar las responsabilidades correspondientes.

Submit to Twitter
 

Escribir comentario


Security code
Refresh