Renuevan Naucalpan convenio para expedir licencia de conducir
Submit to Twitter

RENUEVAN NAUCALPAN CONVENIO PARA EXPEDIR LICENCIA DE CONDUCIR

 

 

 

JORGE SÁNCHEZ TORRES.

 

 

 

Síndicos y regidores de Cabildo de Naucalpan aprobaron por unanimidad, la propuesta del Presidente Municipal David Sánchez Guevara de suscribir un convenio de colaboración con el Gobierno del Estado de México para que el Ayuntamiento pueda expedir licencias y permisos de conducir.

 

 

 

El convenio establece homologar el software para la expedición de licencias y permisos para conducir, lo que, además de simplificar el trámite, da seguridad y validez a los documentos emitidos en todo el territorio mexiquense.

 

 

 

“La firma del convenio de colaboración administrativa en materia hacendaria y de prestación de servicios públicos entre el Gobierno del Estado de México, a través de las Secretaría de Finanzas y del Transporte y el Municipio de Naucalpan para la expedición de licencias y permisos para conducir vehículos automotores particulares, va a permitir realizar acciones concretas de simplificación administrativa”, señaló Felipe Herrera Delgado, Noveno Regidor.

 

 

 

Lucina Cortés Cornejo, Décimo Cuarta Regidora, reconoció que la firma del convenio estandariza los procesos administrativos, y optimiza los recursos humanos y materiales.

 

 

 

“Hoy más que nunca, por medio de una gestión simplificada, será posible responder oportunamente a las demandas ciudadanas optimizando recursos en beneficio de la gente y garantizar la eficiencia del servicio de expedición de licencias de conducir”, reiteró la Regidora.

 

 

 

Agregó que el convenio permitirá además elevar la calidad del servicio que se le brinda diariamente a los naucalpenses que tienen que realizar el trámite para sacar una licencia o permiso de conducir.

Submit to Twitter
 

Escribir comentario


Security code
Refresh

Panóptico